Mallas cribas galvanizadas - JACOM

Esta malla se caracteriza por ser entretejida y estar galvanizada por inmersión en caliente, al estar tejida contará con mayor resistencia a la ruptura y al tener un alto grado de zinc permite una gran duración en condiciones extremas como el clima húmedo.


Algunos de los usos que se le puede dar a la malla de acero son:

Construcción de jaulas para aves: ya sea que tengas muchas aves o te dediques a su cuidado lo más importante para el bienestar de estos animales es el lugar donde permanecerán resguardados. Hay que tener en cuenta que hay pájaros de diversos tamaños y comportamientos, por lo que la jaula debe fabricarse con materiales de calidad y sobre todo que tengan las medidas correctas para evitar que escapen o puedan quedarse atoradas.

CRIBA GALVANIZADA
Cribas tejidas para una mayor resistencia y duración. Fabricadas con alambre de acero suave, que facilita su manejo como materias prima y ofrece una excelente resistencia a la corrosión gracias a su acabado galvanizado clase 1. Además cumple ampliamente con la norma ASTM-A-390. Las medidas 2×2, 3×3 y 4×4, están electrosoldadas para mejor presentación.

Call Now Button
× Obtén precio por WhatsApp