La reja de acero en México: más desarrollo con mejor seguridad - JACOM
Reja de acero REJACOM para construcción

La reja de acero en México: más desarrollo con mejor seguridad

Guadalajara es sin duda, juntamente con Monterrey, una de las ciudades más modernas y desarrolladas en México. Constituye el tercer núcleo económico del país con una producción interna de 87.400 millones de dólares, datos de 2015. Su potencial productivo se ha venido asentando en los últimos años gracias a la industria manufacturera textil o alimenticia, o a las nuevas industrias tecnológicas.

Con una población metropolitana de 1 millón y medio de habitantes, la ciudad es un hormiguero en expansión. El sector de la construcción vive un momento de apogeo, pues el gobierno municipal apuesta por la obra pública, encargando grandes obras como la nueva línea 3 del metro, un proyecto gigantesco. Esta obra, unida al desarrollo de la vivienda en Guadalajara, que invierte cada vez más esfuerzos en la construcción de grandes torres residenciales, brinda a las empresas constructoras una oportunidad de negocio dorada. La construcción de la línea de metro es además una prioridad para el gobierno en estos momentos.

Un desarrollo económico de este calibre debe ir acompañado de confianza. Las empresas constructoras planifican sus obras de manera que la seguridad esté garantizada, para que los trabajos de construcción sean lo más fiables posible. El cercamiento mediante reja de acero es un elemento común en la construcción de grandes infraestructuras. Cerrar y proteger una zona de trabajo es una garantía cuando los materiales priman en su calidad, y ése es el objetivo de JACOM, proveedor de materiales de acero para la construcción.

 La reja de acero constituye así un elemento clave para delimitar los perímetros de la obra, una obra que sea segura. JACOM ofrece uno de sus productos estrella: REJACOM, una cerca o verja de alambre galvanizado y desplegado en forma de malla electrosoldada.

REJACOM es el sistema ideal para cercar un perímetro de obras, ya que cuenta con un diseño prefabricado y con pliegues en forma de V para mejorar su estabilidad estructural. Además, viene con un recubrimiento de poliester endurecido o de PVC por inmersión, significando un acabado perfecto.

Los paneles de reja de acero REJACOM son los preferidos a la vez por las ferreterías en Perú, Chile o Colombia. Su diseño y su alta garantía de calidad brindan a las ferreterías la oportunidad de comercializar un producto seguro, un negocio fiable para la venta a instaladores de malla y cerca. En JACOM lo tenemos claro: el desarrollo es compatible con la seguridad, la calidad, y el precio más competitivo.

Para más información sobre REJACOM visítenos AQUÍ!

Comentarios

comentarios



Call Now Button
× Obtén precio por WhatsApp