JACOM abre nueva tienda en Guadalajara - JACOM
Nueva tienda JACOM productos de acero a precios de mayorista

JACOM abre nueva tienda en Guadalajara

Nuestra fábrica en Yurécuaro, Michoacán cuenta con materiales de acero para la construcción y ferreterías locales

JACOM continúa su expansión comercial por América Latina. En México, concretamente en la ciudad metropolitana de Guadalajara, este desarrollo concuerda con el gran crecimiento de la industria, los servicios locales y con la construcción como papel protagonista. Es aquí donde JACOM, la empresa internacional proveedora de productos de acero y maquinaria para América Latina, hace una apuesta decidida por el mercado local, y abre nueva tienda enfocada a surtir a constructoras, instaladores de mallas y cercas, ferreterías y otros proyectos de obras civiles.

Guadalajara viene apostando en los últimos tiempos por la modernización de sus infraestructuras, con una obra civil totalmente activa, centenares de proyectos y una gran oportunidad para el sector de la construcción y las ferreterías. JACOM es consciente de ello, de manera que presentó su nueva tienda en la Calle jamaica No. 1659 como un punto de entrega estratégico, en el corazón de Guadalajara. Este barrio, conocido con el nombre de “Niños heroes”, es básicamente un barrio comercialmuy activo social y económicamente. Su conexión con la zona poniente de la ciudad lo convierte en un punto donde apostar por la distribución de materiales de acero al detalle de los clientes y de los proyectos.

Santa Teresita barrio comercial ideal para comercialización acero ferretero en Guadalajara

Santa Teresita es un punto de comercio ideal para el acero ferretero / Fuente: Revisiones GDL

Una tienda para minoristas con precios de mayoristas

La nueva tienda de JACOM en Guadalajara no es una tienda convencional. Las tiendas convencionales ofrecen productos y herramientas de ferretería para el hogar, como martillos, serruchos, clavos, metros, etc. Sin embargo, JACOM apuesta por materiales de acero para constructores, instaladores de mallas, cercas, o incluso para otras ferreterías. La tienda también atiende a fabricantes de jaulas, clavos, polines, rejas y herrajes con precios de mayorista sin importar el volumen de compra. 

Su producto estrella lo constituye REJACOM, la reja de acero ideal para cercar perímetros y proteger zonas como obras civiles, construcciones y vivienda en general. REJACOM se vende acorde a las necesidades de cada cliente (ver guía comercial), en sus distintos formatos, de manera que el interesado pueda distribuirla o instalarla en su obra. Es la opción ideal para las empresas constructoras, instaladores de mallas o instaladores de cercas que quieran un sistema de malla electrosoldada de alta seguridad con acabado estético. En este artículo se explica el potencial de la reja de acero en una ciudad como Guadalajara. Además, sus especificaciones técnicas cumplen con los más altos estándares de calidad.

Reja de acero REJACOM de alambre galvanizado y recubrimiento de PVC ideal para cercar perímetros

REJACOM, la Reja de acero ideal para cercar perímetros / Fuente: JACOM

En esta linea, la tienda apuesta por clientes minoristas, pero con precios de mayoristas, pues JACOM es fabricante directo con inventario permanente y entrega inmediata a usuario final. Con 40 años de experiencia en la fabricación de materiales de acero en México y América Latina, JACOM dispone de la infraestructura adecuada para entregar al cliente mexicano los máximos estándares de calidad. Se trata, pues, de que el cliente pueda contar con la cantidad de material que necesita, al mejor precio.

Otros productos de la tienda son: alambre galvanizado, concertina de seguridad, tubería de acero, lamina galvanizada, malla ciclónica, polines, picos y herrajes; con asesoría técnica y comercial de los productos y un “showroom” donde los clientes pueden ver dichos productos en inventario y escoger la mejor solución a sus necesidades. JACOM quiere estar en contacto directo con los constructores y instaladores de Guadalajara, para hacer de la ciudad un sitio de referencia internacional.

Comentarios

comentarios



Call Now Button
× Obtén precio por WhatsApp