Conviértase en fabricante con máquina de malla ciclónica - JACOM
Máquina de malla ciclónica para distribuidores de acero en Méxixo, menos costes y mayor calidad

Conviértase en fabricante con máquina de malla ciclónica

El mercado del acero en México vive un tiempo de éxitos, pues está contribuyendo al desarrollo de ciudades, industrias y servicios públicos en todo el país. El sector de la construcción se situa sin ninguna duda al frente de este crecimiento, de manera que serán los proveedores de las empresas constructoras quienes contribuyan al éxito de forma más directa. Los materiales y productos de acero son aquí imprescindibles. En JACOM disponemos de máquina de malla ciclónica pensada especialmente para surtir al sector de la construcción.

Según un estudio realizado por JACOM, aliados estratégicos en la fabricación y distribución de acero en México, un 90% de las empresas mexicanas dedicadas al acero son distribuidoras, frente a un 10% que son fabricantes. Esto no quiere decir, sin embargo, que las distribuidoras no puedan tener o tengan producción propia. De hecho, un 40% de estas empresas comercializadoras también producen algunos materiales. Disponer de maquinaria es en este punto la clave del éxito. ¿Por qué? Pues por que representa una inversión en competitividad muy grande, que va a reducir los costes de adquisición de los materiales a medio plazo.

Desde JACOM creemos pues que las empresas deben pasarse a fabricar directamente los materiales de acero para multiplicar sus beneficios.

Dificultades para fabricar

A pesar de lo anterior, los distribuidores de acero cuentan con dos grandes dificultades para pasar a ser fabricantes:

1) Contar con la maquinaria adecuada: Tener conocimiento técnico de la operatividad de la máquina más allá del producto a fabricar. Sus velocidades, su funcionamiento, espacios necesarios, energía requerida, mantenimientos preventivo y correctivo, etc.

2) Desconocimiento de producción: Tiempos de producción, cantidad de materia prima, producto en proceso, producto terminado, etc…

¿Por qué comprar máquina de malla ciclónica de JACOM?

JACOM, fabricantes de máquinas para el procesamiento de acero ferretero y de construcción, ofrece su línea de máquinas de malla ciclónica para la fabricación de malla galvanizada; especialmente diseñada para cercar perímetros de obra civil o construcción de vivienda.

La misión de esta máquina es clara: producir grandes volúmenes de malla ciclónica a costes reducidos y disponer de un inventario permanente capaz de cubrir grandes proyectos. Como hemos dicho, invertir en máquina de malla ciclónica, es claramente una apuesta por precios más competitivos y un control de calidad óptimo. Además, pensando en solventar el desconocimiento respecto la producción, JACOM acompaña al cliente en los siguientes términos:

1) Puesta en marcha de la máquina en sus instalaciones, totalmente gratis.

2) Capacitación a su personal sobre el uso de la máquina.

3) Creación y acompañamiento en el “Plan de Producción”, para capacitar al nuevo fabricante en sus primeros pasos de qué materia prima comprar, cuánto debe comprar, qué espacio ocupará, tiempos que debe considerar, etc.

4) Análisis de costos de inversión: Comprar una máquina y empezar a fabricar se traduce en una inversión que normalmente va a más allá de 5 años. Nuestros excelentes precios, servicios y acompañamiento para la máquina de malla ciclónica le permitirán retornar su inversión en menos de 1 año. Este análisis será siempre presentado al nuevo industrial para su evaluación.

JACOM se adapta así a las necesidades de cada futuro productor de malla ciclónica, pensando siempre en forjar una alianza que potencie el desarrollo de la industria del acero en México.

 

Comentarios

comentarios



Call Now Button
× Obtén precio por WhatsApp