Controles de acceso - JACOM

Controles de acceso

Evite el paso de posibles intrusos y dele privacidad a su propiedad

Portones Corredizos

El sistema cuenta con un control remoto para diferentes capacidades de fuerza y trabajo.

Contamos con equipos residenciales, semi-industriales e industriales de las más reconocidas marcas de acuerdo a tus requerimientos y el mejor equipo técnico en instalación.

El sistema cuenta con un control remoto para diferentes capacidades de fuerza y trabajo.

Contamos con equipos residenciales, semi-industriales e industriales de las más reconocidas marcas de acuerdo a tus requerimientos y el mejor equipo técnico en instalación.

Portones Levadizos

Los Portones levadizos son los más requeridos a nivel nacional. Este sistema permite realizar los movimientos de elevar y bajar de forma eficiente, ahorrando espacio.

Este diseño satisface tus requerimientos, obteniendo un producto de calidad, con condiciones técnicas, caracterizado por ser cómodo, práctico, seguro y funcional, eleva el portón a 90° o hasta la posición que desees.

Los Portones Automáticos Levadizos cuentan con un par de ejes laterales, que soportan los brazos rectos y curvos para un mejor deslizamiento.

Los sistemas levadizos pueden ser usados en dos tipos: sistemas livianos y sistemas pesados extra largos, dependiendo el peso, la medida de la puerta y de las necesidades de apertura.

Cortinas Metálicas

Las cortinas metálicas automáticas son realizados para usos industriales, comerciales y domésticos, los fabricamos con materiales de primera calidad para garantizar su funcionamiento y seguridad.

Fabricamos los portones cortina a medida según necesidades del cliente.

Portones Automáticos La Paz suministra una completa información sobre instalación, uso y mantenimiento del portón.

Control de acceso vehícular

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

Brindamos soluciones en la automatización electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento de medianas y grandes dimensiones. Soluciones potentes y versátiles que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehicular del mundo. Diseñamos sistemas para las exigencias más complejas, tales como el uso intensivo, típico de las aplicaciones en las instalaciones comunitarias o industriales.

Call Now Button
× Obtén precio por WhatsApp